Comunicado de prensa: XI Gran Rosario de Bendiciones a celebrarse el 22/01

El próximo sábado 22 a las 19hs, se llevará a cabo el XI edición del Gran Rosario de Bendiciones para la Familia en la Aduana de Oribe.

Organizado desde hace 11 años cada cuarto sábado de enero por un grupo de laicos y Sacerdotes de la Iglesia Católica. El evento pretende hacer eco del llamado de la Virgen María a la oración del Rosario en familia, como arma de defensa contra todo aquello que destruye la unidad familiar.

La familia es un gran Tesoro que debemos cuidar y proteger. Este encuentro de oración, tiñe la rambla de Oribe con miles de velas encendidas, la oración que bendice con un clima de paz y alegría, y pone en alto el don de la Fe y la confianza de muchas familias que depositan sus vidas bajo la protección de la Virgen. Esta gran luz pretende contagiar a otros a caminar juntos con Jesús y María para convertirse en testigos de su amor y dar a conocer esta sencilla oración que cambia la vida de tantos.

Además de la presencialidad de este año, se transmite nuevamente online por las redes del Rosario y otros medios nacionales e internacionales que se suman a esta cruzada de oración como ICMTV, EWTN.

Al igual que en el 2021 renovaremos nuestra consagración a la Sagrada Familia, con una bendición especial del Cardenal Sturla e invitamos a más familias a proteger el gran Tesoro que es la Familia.

Para ver más recursos, mensajes y oraciones sobre la Virgen, te invitamos a visitar nuestra página de recursos.

Necesitamos tu ayuda

Todo lo que hacemos es posible gracias a donaciones generosas de muchas personas, pero cada vez es más difícil. Para seguir sosteniéndonos a lo largo del 2023, necesitamos de tu colaboración. ¡Gracias por tu granito de arena! Significa mucho.

Donar

Subscribite a nuestro Newsletter para recibir contenido similar

Pin It on Pinterest

Share This