Cuaresma de la mano de María: entrega, abandono y confianza.

La Cuaresma es el tiempo litúrgico de preparación para la Pascua. Jesús nos invita a caminar este tiempo de la mano de María. Ella fue quien más conoció y amó a Jesús. ¡Y la podemos imitar en este camino cuaresmal!

Nos invita a entregarnos, abandonarnos y confiar plenamente en Dios. Podemos aprender de la Virgen, que desde su humildad se entregó a la voluntad del Padre.

Dios quiere sanar nuestras heridas y ayudarnos a cargar nuestra cruz. Para esto es necesario crecer en humildad, y ser “servidores del Señor” como fue María. “Es necesario que él crezca y yo disminuya” – Juan 3, 30.

“Al ver a la madre y cerca de ella al discípulo a quien el amaba, Jesús le dijo: «Mujer, aquí tienes a tu hijo». Luego dijo al discípulo: «Aquí tienes a tu madre». Y desde aquel momento, el discípulo la recibió en su casa.” Juan 19, 26-27.

¿Cómo podemos recibir a María? ¡Rezando el Rosario! Este es un medio efectivísimo para recibirla en nuestra vida y lograr su poderosa intercesión.

En esta Cuaresma, ¡recemos el Rosario!

Necesitamos tu ayuda

Todo lo que hacemos es posible gracias a donaciones generosas de muchas personas, pero cada vez es más difícil. Para seguir sosteniéndonos a lo largo del 2023, necesitamos de tu colaboración. ¡Gracias por tu granito de arena! Significa mucho.

Donar

Subscribite a nuestro Newsletter para recibir contenido similar

Pin It on Pinterest

Share This