Vivir la cuaresma de la mano de María

Un camino para vivir la cuaresma es unir nuestro corazón al corazón de la Virgen María ya que fue ella quien más conoció y amó a Jesús.

La cuaresma es un tiempo para aprender a entregarse, abandonarse y confiar en Dios como hizo la Virgen. Es el tiempo litúrgico que marca la Iglesia para prepararnos a la gran fiesta de la Pascua. Se derrama la Misericordia de Dios de un modo especial.

Dios quiere sanar nuestras heridas, y para eso es necesario que seamos humildes, como dijo San Juan Bautista: “es necesario que Él crezca y yo disminuya” Jn 3, 30.

El Rosario es el medio para recibirla en nuestra vida y lograr su poderosísima mediación. Así, de su mano, podemos alcanzar la conversión.

¿Quién mejor acompañante y Maestra para vivir esta Cuaresma que María? Recibámosla en nuestra casa como nos la regaló Jesús desde la Cruz: “Hijo aquí tienes a tu Madre” Jn 19, 26.

Necesitamos tu ayuda

Todo lo que hacemos es posible gracias a donaciones generosas de muchas personas, pero cada vez es más difícil. Para seguir sosteniéndonos a lo largo del 2023, necesitamos de tu colaboración. ¡Gracias por tu granito de arena! Significa mucho.

Donar

Subscribite a nuestro Newsletter para recibir contenido similar

Pin It on Pinterest

Share This