Cuaresma con María

En estos 40 días unamos nuestro corazón al corazón de la Virgen María a través del Rosario, para alcanzar la conversión.

Vivir la cuaresma de la mano de quien más conoció y amó a Jesús.

La cuaresma es un tiempo para aprender a entregarse, abandonarse y confiar en Dios como hizo la Virgen.

Es el tiempo litúrgico de conversión, que marca la Iglesia para prepararnos a la gran fiesta de la Pascua. Se derrama la Misericordia de Dios de un modo especial. Dios nos espera con sus brazos de Padre Misericordioso abiertos de par en par, sólo espera que acudamos a Él para colmarnos de Amor y Misericordia.

Dios quiere sanar nuestras heridas. Es necesario que seamos humildes.

“Es necesario que Él crezca y yo disminuya” Jn 3, 30

¿Quién mejor acompañante y Maestra para vivir esta Cuaresma que María? Recibamosla en nuestra casa como nos la regaló Jesús desde la Cruz: “Hijo aquí tienes a tu Madre” Jn 19, 26

Ella nos ayuda a caminar este camino de arrepentimiento, entrega y conversión. Nos lleva directo a su Hijo, por el camino más apropiado para cada uno. ¿Cómo? El Rosario es el medio para recibirla en nuestra vida y lograr su poderosísima mediación.

Necesitamos tu ayuda

Todo lo que hacemos es posible gracias a donaciones generosas de muchas personas, pero cada vez es más difícil. Para seguir sosteniéndonos a lo largo del 2022, necesitamos de tu colaboración. ¡Gracias por tu granito de arena! Significa mucho.

Donar

Subscribite a nuestro Newsletter para recibir contenido similar

Pin It on Pinterest

Share This