Oración y Rosario armas de santidad

Uno de los secretos de los santos es su profunda devoción a la Virgen María. Existen muchos testimonios de cómo mediante la oración y el rezo del Santo Rosario, María hizo maravillas en sus vidas. Compartimos a continuación algunas citas:

“Con el Santo Rosario los fieles encontrarán en Mí a alguien siempre dispuesta y lista para ayudarles” – La Virgen a Santo Domingo.

“Aférrate al Rosario como las hojas de la hiedra se aferran al árbol; porque sin nuestra Señora no podemos permanecer” – Santa Madre Teresa de Calcuta.

“La oración es la mejor arma que tenemos, es la llave que abre el corazón de Dios” – San Pío de Pietrelcina.

“Recen el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo” – Nuestra Señora de Fátima.

“Dios ha unido el Santo Rosario a la gracia en esta vida, y a la gloria en la próxima” – San Luis Grignion de Montfort.

“El Rosario es mi oración favorita. Es una oración maravillosa en su simplicidad y su profundidad” – San Juan Pablo II.

Al rezar el Rosario acudimos a la Virgen que es refugio seguro y asistencia inmediata. Los invitamos a responder al llamado personal que nos hace y participar del rezo del Rosario que hacemos todos los días 15hs por nuestras redes sociales.

Necesitamos tu ayuda

Todo lo que hacemos es posible gracias a donaciones generosas de muchas personas, pero cada vez es más difícil. Para seguir sosteniéndonos a lo largo del 2023, necesitamos de tu colaboración. ¡Gracias por tu granito de arena! Significa mucho.

Donar

Subscribite a nuestro Newsletter para recibir contenido similar

Pin It on Pinterest

Share This