Tratado de la verdadera devoción | Luis María Grignion de Montfort – Libros sobre la Virgen María

Título: Tratado de la verdadera devoción
Autor: Luis María Grignion de Montfort
Reseña: El Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen es la obra principal del santo Luis María Grignion de Montfort quien fue un teólogo, sacerdote misionero y escritor francés, miembro de la Iglesia católica y canonizado por esta. Donde expresa la práctica de la Consagración a Jesucristo por medio de la Virgen María. Este santo fue un gran misionero y de su experiencia como tal por tantos años enseñando en sus misiones públicas y privadamente plasma sus conocimientos y experiencias en este libro. Esta obra es una enseñanza práctica de su misión, en la cual enseña por tanto cuál es la función de la Virgen María en el plan divino de la salvación y en la vida bautismal y apostólica del cristiano. Libro de gran ayuda para crecer en el conocimiento y amor por la Virgen María y por ende en Jesucristo, su hijo y Redentor y Salvador del mundo.

Para ver más lecturas espirituales recomendadas te invitamos a visitar nuestra página de recursos. Allí podrás encontrar también oraciones y mensajes de María.

Necesitamos tu ayuda

Todo lo que hacemos es posible gracias a donaciones generosas de muchas personas, pero cada vez es más difícil. Para seguir sosteniéndonos a lo largo del 2023, necesitamos de tu colaboración. ¡Gracias por tu granito de arena! Significa mucho.

Donar

Subscribite a nuestro Newsletter para recibir contenido similar

Pin It on Pinterest

Share This