Frases de santos sobre Navidad

Frases de santos sobre Navidad

Compartimos con ustedes algunas frases de santos sobre Navidad:

  • San Juan Pablo II

“Que el fulgor de tu nacimiento ilumine la noche del mundo. Que la fuerza de tu mensaje de amor destruya las asechanzas arrogantes del maligno. Que el don de tu vida nos haga comprender cada vez más cuánto vale la vida de todo ser humano”.

Frases de santos sobre Navidad
San Juan Pablo II
  • San Josemaría Escrivá de Balaguer

“Nunca me has parecido más hombre que ahora, que pareces un niño”.

Frases de santos sobre Navidad
San Josemaría
  • San León Magno

“No puede haber mucho lugar para la tristeza, cuando acaba de nacer la vida; la misma que acaba con el temor de la mortalidad, y nos infunde la alegría de la eternidad prometida”.

Frases de santos sobre Navidad
San León Magno
  • Santo Padre Pío de Pietrelcina        

“Todas las fiestas de la Iglesia son hermosas… la Pascua, si, es la glorificación… pero la Navidad posee una ternura, una dulzura infantil que me atrapa todo el corazón”.

Frases de santos sobre Navidad
Santo Padre Pío
  • San Agustín de Hipona

“Jesús yace en el pesebre, pero lleva las riendas del gobierno del mundo; toma el pecho, y alimenta a los ángeles; está envuelto en pañales, y nos viste a nosotros de inmortalidad; está mamando, y lo adoran; no halló lugar en la posada, y Él fabrica templos suyos en los corazones de los creyentes. Para que se hiciera fuerte la debilidad, se hizo débil la fortaleza… Así encendemos nuestra caridad para que lleguemos a la eternidad”.

Frases de santos sobre Navidad
San Agustín
  • San Bernardo

“¿Hay algo que pueda declarar más inequívocamente la misericordia de Dios que el hecho de haber aceptado nuestra miseria? ¿Qué hay más rebosante de piedad que la Palabra de Dios convertida en tan poca cosa por nosotros?”

Frases de santos sobre Navidad
San Bernardo

  • Santa Teresa de Calcuta       

“Es Navidad cada vez que permites al Señor renacer para darlo a los demás. Es Navidad cada vez que estás en silencio para escuchar al otro. Es Navidad cada vez que no aceptas aquellos principios que destierran a los oprimidos al margen de la sociedad”.

Frases de santos sobre Navidad
Santa Madre Teresa de Calcuta
  • Santa Teresa de Jesús

“No disimules con oropeles y sonrisas huecas. Quien reposó en un pesebre desea recostarse en tu pobreza y debilidad humildemente reconocidas”.

Frases de santos sobre Navidad
Santa Teresa de Ávila

Si te interesó este artículo, quizá quieras visitar más de nuestros recursos sobre Navidad:

Mensajes de la Virgen de Medjugorje en Navidad

Historia del pesebre de Navidad

Películas para ver en adviento

Necesitamos tu ayuda

Todo lo que hacemos es posible gracias a donaciones generosas de muchas personas, pero cada vez es más difícil. Para seguir sosteniéndonos a lo largo del 2023, necesitamos de tu colaboración. ¡Gracias por tu granito de arena! Significa mucho.

Donar

Subscribite a nuestro Newsletter para recibir contenido similar

Pin It on Pinterest

Share This