Mensajes de la Virgen de Medjugorje en Navidad

Mensajes de la Virgen de Medjugorje en Navidad

A lo largo de los años, nuestra Madre se apareció muchas Navidades y nos ha dejado mensajes especiales para esta fecha. Compartimos solamente algunos de los últimos años que Ella ha dado a los videntes. Aquí estan los más recientes mensajes de la Virgen de Medjugorje en Navidad:

  • 25 de diciembre de 2016

“Queridos hijos, con gran alegría hoy os traigo a mi Hijo Jesús para que Él os dé Su paz. Abrid vuestros corazones, hijos míos, y estad alegres para que podáis recibirla. El Cielo está con vosotros y lucha por la paz en vuestros corazones, en las familias y en el mundo, y vosotros, hijos míos, ayudad con vuestras oraciones para que así sea. Os bendigo con mi Hijo Jesús y os invito a no perder la esperanza y a que vuestra mirada y corazón estén siempre dirigidos hacia el Cielo y la eternidad. De esa manera estaréis abiertos a Dios y a Sus planes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!».

  • El 25 de diciembre de 2021, Ella vino con el pequeño Jesús en sus brazos. A través de Jakov, Nuestra Señora dio el siguiente mensaje:

Queridos hijos, vosotros sois y os llamáis ‘hijos de Dios’. Si vuestros corazones sintieran ese amor inconmensurable que Dios tiene por vosotros, vuestros corazones lo adorarían y le darían gracias cada instante de vuestra vida. Por tanto, hijos míos, hoy, en este día de gracia, abrid vuestros corazones e implorad al Señor por el don de la fe; para que podáis llegar a ser verdaderamente dignos del nombre de ‘hijos de Dios’ que, con un corazón puro, dais gracias y honráis a vuestro Padre Celestial. Estoy a vuestro lado y os bendigo con mi bendición maternal.

  • 25 de diciembre de 2021 a Marija

«¡Queridos hijos! Hoy os traigo a mi Hijo Jesús para que Él os dé su paz. Hijos míos, sin paz no tenéis futuro ni bendición, por lo tanto, regresad a la oración porque el fruto de la oración es la alegría y la fe, sin las cuales no podéis vivir. La bendición que hoy os damos, llevadla a vuestras familias y enriqueced a todos con quienes os encontráis, para que puedan sentir la gracia que vosotros recibís. ¡Gracias por haber respondido mi llamada!».

  • 25 de diciembre de 2020 a Marija

“Queridos hijos: Os traigo al Niño Jesús que os trae la paz, Él, que es el pasado, el presente y el futuro de vuestro vivir. Hijos míos, no permitáis que se apaguen vuestra fe y la esperanza en un futuro mejor, porque habéis sido elegidos para ser testigos de esperanza en cada ocasión. Por eso estoy aquí con Jesús para que os bendiga con Su paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

  • 25 de diciembre de 2020 a Jakov:

“Queridos hijos, también hoy Jesús está aquí a vuestro lado. Aun cuando pensáis que estáis solos y no hay luz en vuestra vida, Él está ahí y nunca os ha dejado ni se ha alejado de vosotros. La luz de Su Nacimiento ilumina este mundo y vuestra vida. Su Corazón está siempre abierto para recibir cada sufrimiento vuestro, cada tentación, miedo y necesidad. Sus manos están extendidas hacia vosotros para abrazaros como un padre y deciros lo importante que sois para Él, cuánto os ama y se preocupa por Sus hijos. Hijos míos, ¿vuestro corazón está abierto a Jesús? ¿Habéis puesto vuestra vida completamente en sus manos? ¿Habéis aceptado a Jesús como vuestro padre, a quien siempre podéis acudir y encontrar en Él consuelo y cuánto necesitáis para vivir la verdadera fe?.

Por eso, hijos míos, entregad vuestro corazón a Jesús y permitid que gobierne vuestras vidas, porque solo así podréis aceptar el presente y podréis enfrentar el mundo en el que hoy vivís. Con Jesús, todo miedo, sufrimiento y dolor desaparece, cuando vuestro corazón acepta Su voluntad y todo lo que llega a vuestra vida. Jesús os dará la fe para aceptarlo todo y nada os alejará de Él, porque os toma firmemente de la mano sin permitir que os alejéis y os perdáis en los momentos difíciles, porque Él se ha convertido en el Señor de vuestras vidas. Os bendigo con mi bendición maternal”.

Si te interesó este artículo, quizá quieras visitar más de nuestros recursos sobre Navidad:

Frases de santos sobre Navidad

Historia del pesebre de Navidad

Películas para ver en adviento

Mensajes de María

Necesitamos tu ayuda

Todo lo que hacemos es posible gracias a donaciones generosas de muchas personas, pero cada vez es más difícil. Para seguir sosteniéndonos a lo largo del 2023, necesitamos de tu colaboración. ¡Gracias por tu granito de arena! Significa mucho.

Donar

Subscribite a nuestro Newsletter para recibir contenido similar

Pin It on Pinterest

Share This