Películas recomendadas para ver en esta Semana Santa en 2022

En Semana Santa recordamos la entrega de Jesús en la cruz por la salvación de los hombres, es un tiempo de reflexión sobre qué significa ser cristianos. Las películas pueden ser de gran ayuda para ver vivamente lo que Jesús hizo por nosotros.

A continuación les dejamos 5 peliculas recomendadas para ver en semana santa y reflexionar sobre el sentido real del tiempo más importante del año entre los católicos.

Películas recomendadas para ver en Semana Santa

LOS ÚLTIMOS DÍAS EN EL DESIERTO 

Relata la historia de Jesús mientras caminaba por el desierto, donde cansado y deshidratado deberá enfrentar al Diablo.

EL JÓVEN MESÍAS

Cuenta la historia de Jesús cuando tenía apenas 7 años de edad. Él y su familia salen de Egipto para volver a Nazaret, mientras el joven crece y descubre su estatus de divinidad.

LA RESURRECCIÓN DE CRISTO 

Clavius(Joseph Fiennes), un centurión romano, es encargado de investigar la desaparición del cuerpo de Jesús y los rumores que hablaban de su renacimiento.

LA PASIÓN DE CRISTO – Mel Gibson

Jesús de Nazaret, un joven carpintero, anuncia la llegada del Reino de Dios y es condenado a morir en la cruz. Relata la historia de sus últimas horas de vida.

LA ÚLTIMA TENTACIÓN DE CRISTO

Jesús decide emprender el camino de Dios, pero en el camino se encontrará con una tentación que podría hacerle perder el rumbo a ser el salvador de la humanidad.

Si te gustó esta lista de películas recomendadas para ver en Semana Santa, también pueden interesarte otros artículos sobre Semana Santa, de nuestra página de Recursos:

Consejos para vivir la Semana Santa

Oraciones para rezar en Semana Santa

Música para cada día de la Semana Santa

Domingo de Ramos…¿Qué significan los ramos?

Necesitamos tu ayuda

Todo lo que hacemos es posible gracias a donaciones generosas de muchas personas, pero cada vez es más difícil. Para seguir sosteniéndonos a lo largo del 2023, necesitamos de tu colaboración. ¡Gracias por tu granito de arena! Significa mucho.

Donar

Subscribite a nuestro Newsletter para recibir contenido similar

Pin It on Pinterest

Share This